Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Sharon Stone saldrá desnuda a los 57 años en Harper’s Bazaar

Expandir imagen
Sharon Stone saldrá desnuda a los 57 años en Harper’s Bazaar
Sharon Stone (FUENTE EXTERNA)

LOS ÁNGELES. Sharon Stone con 57 años a bordo demostrará que tiene qué lucir, cuando muestre su cuerpo desnudo en las páginas de Harper’s Bazaar en septiembre próximo.

La sex symbol de los 90, Sharon Stone ha sido uno de los símbolos eróticos más conocidos del mundo desde que cruzara las piernas en el filme “Bajos instintos” y luego apareciera desnuda en “El inflitrado”.

Nacida en 1958 en Pensilvania, la actriz aparecerá en la edición de septiembre de la refefrida revista solamente ataviada con unos tacones Jimmy Choo y unas joyas de Bulgari y Tiffany.

La verdad de los últimos 15 años

En Harper’s Bazaar Stone abordará los dificiles tiempos que tuvo que pasar durante los últimos 15 años.

Tras sufrir un aneurisma en 2001 y derivar este en un derrame cerebral, permaneció nueve días hospitalizada.

El accidente cerebrovascular le dejó como secuelas tartamudeo, problemas al andar y la imposibilidad de leer.

Dos años más tarde, su tercer marido Phil Bronstein, solicitó la separación argumentando “incompatibilidad de caracteres”.

Tras el divorcio, Stone perdió la custodia de su hijo Roan.

Sharon narró que se sintió mal tres días antes de perder el conocimiento. Al volver en sí le preguntó al médico : “¿Estoy muriendo?”. El doctor le respondió: “Tu cerebro sangra”.

La actriz preguntó entonces al médico si debía llamar a su madre, a lo que el especialista le respondió: “Tienes razón. Podrías perder pronto la capacidad del habla”.

Dos años más tarde pudo recuperar la sensibilidad de su pierna izquierda y la visión. Desde hace algunos años padece de diabetes. Stone dice que casi murió después de la hemorragia interna y que tuvo una experiencia cercana a la muerte durante el derrame. Según el semanario Paris-Match, Stone vislumbró la clásica “luz blanca” que delimita la frontera con el otro lado, pudo ver a su madre ya fallecida y escuchar las voces de sus dos hijos, perdidos en el embarazo, animándola para que “regresara”. La experiencia contribuiría a un “despertar de conciencia” en la actriz, orientándola en el autoconocimiento y la ayuda al prójimo.

Después del derrame ha filmado 17 películas. Sus más recientes trabajos en el cine han sido Burder Run; What about Love? y Fading Gigolo, todas del 2013.

TEMAS -
  • Salud
  • Cine