Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Combustibles
Combustibles

Los precios de los combustibles se mantendrán sin variación

Los precios regirán del 28 de febrero al 6 de marzo

Expandir imagen
Los precios de los combustibles se mantendrán sin variación
SANTO DOMINGO. El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que para la semana del 28 de febrero al 6 de marzo los precios de todos los combustibles
se mantendrán sin variación con relación a la semana pasada.

En tal virtud, desde este sábado la Gasolina Premium costará RD$204.00, mantendrá el mismo precio. La Gasolina Regular se venderá a RD$181.60, mantendrá el mismo precio.

El Gasoil Premium se venderá a RD$165.90, mantendrá el mismo precio. El Gasoil Regular a RD$157.80, mantendrá el mismo precio. El Gasoil Óptimo costará RD$176.10, mantendrá el mismo precio.

El Avtur costará RD$110.80, mantendrá el mismo precio; el Kerosene costará RD$145.00, mantendrá el mismo precio. El Fuel Oil costará RD$97.08, mantendrá el mismo precio.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$88.20, mantendrá el mismo precio. El Gas Natural (GNL - GNC) costará RD$31.44, mantendrá el mismo precio.

La tasa de cambio utilizada para el cálculo de todos los combustibles fue de RD$44.90, según información suministrada por el Banco Central de la República Dominicana.
TEMAS -