Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

BARD hará una subasta de la DGA el jueves

Entre las mercancías que se subastarán hay un furgón de trigo, carros y otros efectos

Expandir imagen
BARD hará una subasta de la DGA el jueves
Osmar Benítez

SANTO DOMINGO. El presidente ejecutivo de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), Osmar Benítez, anunció que para este próximo jueves 12 de marzo, la Bolsa Agroempresarial realizará una subasta para la Dirección General de Aduanas (DGA), a través de la cual esperan vender 60 lotes de diversos productos, y obtener ingresos por el orden de los RD$35 millones.

“Esta subasta tendrá características especiales porque una parte importante de los lotes van a verse directamente en los muelles. El director general de Aduanas (Fernando Fernández) ha querido con esta subasta, que es una subasta grande, descongestionar los muelles, descongestionar las áreas portuarias con una gran cantidad de mercancías que han sido dejadas en abandono y otras decomisadas”, dijo.

Entre las mercancías que se subastarán, Benítez destacó que hay dos contenedores de trigo, efectos domésticos, equipos de oficinas, puertas, gomas, vehículos usados, accesorios para celulares, calzados para damas y caballeros, entre otros productos.