Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Iberia vuela diario a la República Dominicana desde el primero de abril

El país se conectará a 80 destinos, a través de conexión T4, lo que favorece turismo

Expandir imagen
Iberia vuela diario a la República Dominicana desde el primero de abril
Iberia vuela a 43 países.

SANTO DOMINGO. A partir del próximo miércoles, primero de abril, la línea área española Iberia realizará vuelos diarios entre Santo Domingo y Madrid, lo que significará un incremento de un 40% de su oferta de servicio para República Dominicana.

Desde septiembre de 2014, en que la aerolínea reinició sus vuelos a Santo Domingo, y a otras ciudades latinoamericanas, se ha ido incrementando sus ofertas al país, pasando, en seis meses, de cinco vuelos semanales a operar todos los días. El incremento de las operaciones de Iberia en el mercado dominicano fue tratado en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR-2015) realizada entre el 28 de enero al primero de febrero pasado. En ese evento se reunieron el presidente de Iberia, Luis Gallego, y el ministro de Turismo, Francisco Javier García, donde se habló de un acuerdo para la promoción internacional del país como destino turístico.

Los vuelos de Iberia entre Madrid y Santo Domingo, a través de la conexión T4, permiten conectar al país con más de 80 destinos en Europa, África y Oriente Medio, “lo que favorece la llegada a Santo Domingo de turistas procedentes de estos mercado”, afirma la aerolínea española. Iberia realiza 600 vuelos diarios, con una flota de 130 aviones, que llegan a 115 destinos de 43 países.