Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Vía ofrece servicio centralizado para pagos de facturas

Es subsidiaria de GTECH, operador mundial de juegos de loterías. En RD opera el Súper Lotto Real

Expandir imagen
Vía ofrece servicio centralizado para pagos de facturas
Red Vía operará en comercios.

SANTO DOMINGO. La empresa italiana GTECH, mayor operador del mundo de las loterías, con presencia en 100 países, incluyendo a República Dominicana donde opera el Super Lotto Real, diversifica sus áreas de negocios en el mercado local.

A través de su subsidiaria Vía, incursiona en el país con la oferta de un sistema centralizado de pago de facturas de los servicios, lo que incluye los de electricidad, telefonía fija, celular, internet, tele cable, recargas telefónicas, entre otros. Este sistema de recolección y pago de facturas permite al cliente ahorrar tiempo y dinero, ya que se pueden pagar todas las facturas de servicios en un solo lugar, declara la empresa en un comunicado de prensa.

Explica que la red VIA opera a través de terminales electrónicas de alta tecnología distribuidas en todo el país, con una cobertura de 600 puntos de venta entre farmacias, supermercados y colmados. Les oferta a sus clientes realizarles sus pagos sin necesidad de cuenta bancaria y sin costo adicional.

Según el comunicado de la empresa, al momento de realizar la transacción, el usuario simplemente identifica la factura a pagar a través del código correspondiente o del número de contrato y luego efectúa el pago. Inmediatamente se genera un recibo que identifica la factura como pagada. Una vez finalizada la transacción, cada pago queda registrado de manera inmediata al proveedor gracias a la comunicación directa y en tiempo real que existe entre este y el sistema de VIA, evitando así riesgos de corte del servicio.

Súper Lotto Real es un juego acumulativo y multi-jurisdiccional, Se comercializa en República Dominicana, Jamaica, Barbados, San Martin, Anguila, Antigua & Barbuda, St. Kitts & Nevis e Islas Vírgenes.