Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Asociación de Puestos de Bolsa elige nueva junta directiva

Los nuevos directivos regirán esa organización desde el 2015 hasta el 2017

Expandir imagen
Asociación de Puestos de Bolsa elige nueva junta directiva
Nueva directiva de la Asociación de los Puestos de Bolsas
SANTO DOMINGO. La Asociación de Puestos de Bolsa (APB) eligió una nueva Junta Directiva, que regirá esa organización desde el 2015 hasta el 2017.

En la asamblea general ordinaria anual se eligieron los nuevos directivos en representación de sus respectivas entidades: Manuel Castillo, de Inversiones & Reservas, presidente; Juan Mustafá, de Inversiones Popular, vicepresidente; Francina Marte, de Parval, secretaria; Santiago Camarena, de Alpha, tesorero; y como vocales Javier Tejada, de United Capital; Guillermo Arancibia, de JMMB; y Carlos Marranzini, de Primma.

Durante la actividad, Clara González, directora ejecutiva, presentó las memorias de la junta directiva saliente y destacó los avances que ha logrado esa organización en el plano institucional y en el fortalecimiento de los esquemas de gobierno corporativo, así como en el liderazgo ejercido por los grupos técnicos de trabajo.

La APB es el gremio empresarial que agrupa los Puestos de Bolsa del país, cuyo objetivo principal es promover y actuar en beneficio del mercado de valores dominicano.