Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Bloguera dominicana está nominada en Festival Cannes Lions

Maria Elena Moré es la creadora del blog "More than branding"

SANTO DOMINGO.- La creadora del blog internacional de marketing editado en República Dominicana "More than branding", María Elena Moré, está nominada a la premiación "Journalist of the Year" (periodista del año) en el Festival de Publicidad Cannes Lions Dominicana.

De resultar ganadora entre los nominados en el país, Moré representaría a República Dominicana en Francia.  El galardón está dirigido a personas que escriben sobre temas de marketing y publicidad para fomentar el desarrollo periodístico de estas áreas, según explicó Moré.


La mercadóloga creó el blog en 2010, en inglés para llegar a más personas en el mundo, y ya cuenta con unos 300 artículos. Además de sus propios escritos, publica análisis de colaboradores de México, Inglaterra, Estados Unidos, Brasil, República Dominicana y España.

En 2013 María Elena ganó Medalla de Plata con Yasser Mármol en la categoría "Young Marketers" (jóvenes mercadólogos) en el Cannes Lions en Francia.

María Elena Moré ha colaborado con Diario Libre en la cobertura del evento "New York Advertising Week" y con otras publicaciones.

El Cannes Lions es un festival internacional de creatividad en distintas áreas de la comunicación y se realizará del 21 al 27 de junio en Cannes, Francia.