Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crisis eléctrica
Crisis eléctrica

Edesur aumenta las cobranzas en un 15% en Los Alcarrizos y Pedro Brand

Expandir imagen
Edesur aumenta las cobranzas en un 15% en Los Alcarrizos y Pedro Brand
El administrador gerente general de Edesur, Rubén Montás, corta la cinta para inaugurar las nuevas oficinas del Sector Los Alcarrizos. Le acompañan el gobernador de la provincia Santo Domingo, Juan Frías y Wellington Guerrero, su asistente.
SANTO DOMINGO. El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Rubén Montás, declaró que las cobranzas en el sector de Los Alcarrizos, fueron incrementadas en un 15% como resultado del reforzamiento de acciones de los técnicos para acercarse y acompañar a los clientes en la búsqueda de las soluciones a sus problemas.

"Con la apertura de estas nuevas oficinas reforzamos las condiciones objetivas para unas cada vez más armoniosas relaciones empresa-clientes", dijo Montás en las palabras centrales del acto inaugural de un edificio de dos niveles en la calle San Antón número 96 de Los Alcarrizos Viejo.

La nueva edificación alojará los funcionarios de Edesur, que abarca a los municipios de Pedro Brand, Los Alcarrizos y los distritos municipales y parajes de ambas comunidades.

El titular de Edesur, acompañado de Juan Frías, gobernador de la provincia Santo Domingo y de su asistente, Wellington Guerrero, cortó la cinta para dejar formalmente inaugurada la obra en un acto al que también acudieron dirigentes comunitarios, funcionarios y empleados de la empresa distribuidora de electricidad.

El director de Gestión Comercial y Técnico de la empresa estatal, Émerson Eusebio, dijo que era tiempo de dotar al Sector de Los Alcarrizos de unas confortables oficinas administrativas, toda vez que los técnicos y empleados en general realizaban sus labores en las mismas instalaciones de hace 27 años.

En la ceremonia, que fue bendecida por el sacerdote Jan Typa, de la parroquia San Antonio de Padua, también habló Ernesto Figueroa, gerente Comercial y Técnico del SSDN.
Leer más
    TEMAS -