Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Puerto Rico busca incrementar el intercambio turístico con República Dominicana

La isla recibe 1.2 millones de visitantes de crucero al año

Expandir imagen
Puerto Rico busca incrementar el intercambio turístico con República Dominicana
Anthony Durán, Héctor Montañez, Waleska Lugo, Jochy Mella, Jorge Palou. Fuente externa
SANTO DOMINGO. Autoridades de la Oficina de Turismo de Puerto Rico promovieron en Santo Domingo los nuevos atractivos de la vecina isla buscando un incremento en el intercambio turístico con República Dominicana.


El acto fue encabezado por Waleska Lugo, directora de Ventas del Mercado de
Turismo de Lujo de Puerto Rico, quien destacó que la isla ofrece al mercado dominicano "grandes atractivos" para el sector viajes, destacando entre ellos el nuevo centro comercial de lujo "The Mall of San Juan", que ofrece ventas de alto nivel para el sector de viajeros que prefieren las marcas más prestigiosas del mundo.

También estuvieron en la actividad Héctor Montañez, director de Ventas y Mercadeo de Seaborne Airlines, Anthony Durán, director de la línea aérea en República Dominicana, Víctor Mella, director de Ventas para República Dominicana de la Línea de Cruceros Royal Caribbean y Ana Santelises, presidenta de ADAVIT, quienes destacaron la potencialidad de Puerto Rico para el mercado turístico dominicano.

Según destacaron en el evento, Puerto Rico recibe 1.2 millones de visitantes de crucero cada año.

Luis Carlos Abreu, analista de mercado de la Oficina del Estado Libre Asociado, en representación del director ejecutivo Carlos Monroig, destacó los lazos de unión entre Puerto Rico y República Dominicana e invitó a los presentes a promover un mayor flujo de visitantes entre los dos territorios.

La reunión fue organizada por la Oficina de Turismo de Puerto Rico y la Dirección de Ventas del Mercado de Lujo de esa entidad, Seaborne Airlines, la línea de cruceros Royal Caribbean y la Asociación Dominicana de Agencias de viajes y Turismo (ADAVIT) y se realizó con la finalidad, de promover los atractivos de la Isla Estrella, slogan con el que ahora identifican a la isla de Puerto Rico.

Anthony Durán, director de Seaborne Airlines en República Dominicana destacó el incremento de las operaciones de la línea hacia República Dominicana, que opera vuelos diarios desde el HUB en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín, en San Juan de Puerto Rico hacia Santo Domingo, La Romana y Punta Cana adelantando que se planea disponer de un segundo vuelo en la ruta San Juan- Santo Domingo. Explicó sobre la actual alianza con las diferentes aerolíneas para ampliar sus servicios y coberturas a los viajeros y destacó el nuevo servicio "Concierge" para las cuentas corporativas.
TEMAS -