Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

La desorganización afecta a las pymes femeninas

ADME realiza seminario sobre las finanzas para capacitar a socias

SANTO DOMINGO.- La presidenta de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME), Aurora García, afirmó que el principal problema que afecta a las pymes creadas por mujeres es la desorganización.

"Como son empresas que nacen desde un hogar, donde la mujer busca un medio de subsistencia para su familia, pues entonces la desorganización es diríamos lo que más las afecta porque usan los ingresos de sus rentas como un reciclaje de gastos de su casa. Al final se dan cuenta que no están progresando porque no están organizadas", indicó García.

La presidenta de la ADME habló en el seminario taller "Mujeres enfocadas en sus finanzas: Cómo cambiar el rumbo de tus finanzas y lograr tus sueños", impartido por el coach y asesor internacional José Medina Martínez, organizado por la referida asociación empresarial y con el patrocinio de AFP Siembra.

Según Aurora García, quien lleva ocho meses al frente de la ADME, este taller es parte del programa de capacitación en finanzas de la entidad y que busca revertir la desorganización de las pymes femeninas.