Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Agropecuaria
Agropecuaria

El Bagrícola presta $706 millones en feria de San Juan

La Feria fue dedicada, en su segunda edición, al presidente Danilo Medina

SAN JUAN. El Banco Agrícola de la República Dominicana, concedió 3,899 préstamos a productores de esta provincia, durante la feria agropecuaria “San Juan por la nueva ruta”.

El desembolso a los agricultores por un monto de RD$706, 892, 617, es en apoyo al cultivo de arroz, maíz, víveres, hortalizas, café, cebolla, y vegetales chinos, entre otros rubros. Así lo informó, el banco estatal a través de un comunicado.

La Feria fue dedicada, en su segunda edición, al presidente Danilo Medina, como reconocimiento “por su colaboración con el sector productivo” de esa comunidad.

La exposición estará abierta hasta el domingo 5 de julio, con el objetivo de impulsar la innovación y la tecnología como potencial de desarrollo de la provincia de San Juan.

El Bagrícola enfoca su apoyo financiero hacia la reconversión del sector agrícola para que la provincia no sólo siga siendo el “Granero del Sur”, sino el mayor productor de rubros y productos agrícolas de toda la nación.

Las acciones del Bagrícola para el fortalecimiento y apoyo al desarrollo de la zona, incluyen, entre otros puntos, la apertura de una oficina en el municipio de Bohechío.

TEMAS -