Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aerolínea
Aerolínea

Aerolínea Pawa Dominicana unirá Miami con Santo Domingo con 2 vuelos diarios

Expandir imagen
Aerolínea Pawa Dominicana unirá Miami con Santo Domingo con 2 vuelos diarios
Avión de la aerolínea Pawa Dominicana. (FOTO DE ARCHIVO.)

MIAMI. La aerolínea Pawa Dominicana presentó este miércoles una nueva ruta aérea entre Miami y Santo Domingo que se iniciará el 16 de noviembre y en la cual todos los viajeros podrán disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica “gourmet”.

Después de 20 años sin contar con vuelos regulares de una línea aérea dominicana a Estados Unidos, Pawa Dominicana comenzará el mes próximo a realizar dos vuelos diarios los siete días de la semana.

Los vuelos partirán desde el Aeropuerto de Miami a las 05:15 hora local (09:15 hora GMT) y a las 14:30 (18:30 GMT) y del Aeropuerto Internacional de las Américas, en Santo Domingo, a las 10:00 horas locales (14:00 GMT) y a las 18:15 (22:15 GMT).

Los itinerarios de la compañía permiten conexiones rápidas a destinos como Curazao, San Martín, Antigua, Puerto Príncipe, Aruba, Puerto Rico y La Habana, según dijo hoy en una rueda de prensa el “número uno” de Pawa Dominicana, Luis Ramírez.

“Hemos elegido Miami, porque supone la segunda concentración de dominicanos en Estados Unidos, después de Nueva York”, destacó el presidente del Consejo de Administración de la compañía, quien aseveró que más de 175.000 dominicanos residen en el sur de la Florida.

Además, “es una nueva puerta de negocio para el transporte de carga aéreo”, señaló Ramírez durante la presentación en Miami.

Pawa inició sus operaciones en el mes de agosto del 2015 y que cuenta con una proyección de 116.000 pasajeros para finales de 2016.

Según el gerente de Pawa en Estados Unidos, Daniel Castillo, la compañía ofrece “una experiencia diferente, basada en la humanización del servicio mediante la oferta de atenciones oportunas con la calidez que caracteriza a los dominicanos, tanto a bordo como en tierra y con un índice de puntualidad que ha superado el 93 %”.

El gerente de Pawa afirmó que “la comida caliente que se servirá a bordo será una completa experiencia gourmet típica dominicana, elaborada por la chef Tita y los pasajeros podrán disfrutar también de ron dominicano y café en el ‘open bar’”.

Ese servicio estará disponible para todos los pasajeros, ya que en principio los aviones MD-82/83, con capacidad para 165 pasajeros, solo dispondrán de clase turista.

Los uniformes de la tripulación han sido diseñados por el modisto dominicano Luis Domínguez.

El próximo destino de Pawa en EE.UU. será Nueva York y, entre otros planes, tiene el de conectar directamente con Puerto Rico desde Punta Cana, República Dominicana.

TEMAS -