Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bancos
Bancos

APAP inaugura sucursal en la avenida República de Colombia

Expandir imagen
APAP inaugura sucursal en la avenida República de Colombia
Ramona Marte, Nurys Marte, Guztavo Ariza, Lissette Veloz y Herikson Mejía. (FOTO CEDIDA A DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. Con la presencia de promotores, desarrolladores de proyectos inmobiliarios, socios ahorrantes, clientes y ejecutivos, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) inauguró una nueva sucursal en el supermercado Bravo de la avenida República de Colombia.

La sucursal cuenta con una caja accesible que ofrece servicios a personas con discapacidad, principalmente a aquellas con discapacidad motriz y de baja estatura.

Se trata de la primera de una serie de adecuaciones en las infraestructuras físicas de las sucursales de la entidad para facilitar el acceso a las personas con condiciones especiales.

“En APAP nos hemos propuesto asumir el principio universal de accesibilidad para todas las personas a través del programa APAP TODOS, para responder a las mejores prácticas de bancarización con inclusión social”, dijo Nurys Marte, Vicepresidente de Negocios.

Esta iniciativa se complementa con canales accesibles desde cualquier lugar con conectividad, como el ChatAPAP, APAPPMóvil, APAPenLínea, TeleAPAP y también con la aplicación IABRD (Identificador Audible de Billetes de la República Dominicana), disponible en tiendas de aplicaciones, para servicios vía Internet.

Ubicada en el Supermercado Bravo de la Avenida República de Colombia, la sucursal está abierta al público de lunes a viernes, desde las 8:30 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, y los sábados y días feriados desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

La ceremonia contó con la bendición del sacerdote de la parroquia San Juan Pablo II, en presencia de Gustavo Ariza, miembro de la Junta de Directores y Vicepresidente Ejecutivo de APAP, representantes de entidades especializadas en el tema de inclusión, invitados, empresarios, clientes y ejecutivos.

TEMAS -
  • Bancos