Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crédito bancario
Crédito bancario

Banco Ademi inicia feria de préstamos para mejorar viviendas a sus clientes

La iniciativa beneficia también
a ferreteros e ingenieros

Expandir imagen
Banco Ademi inicia feria de préstamos para mejorar viviendas a sus clientes
Durante la feria ofrecen tasas de interés atractivas.

Santo Domingo. El Banco Ademi presentó su tradicional feria de préstamos para mejorar viviendas “Credimejoras”, con el fin de que sus clientes adquieran préstamos para pintar su casa, terminar la cocina, mejorar un baño, entre otras, reparaciones que requieran para su hogar.

La campaña cuenta la asesoría con ingenieros o maestros constructores y las opciones de elegir la ferretería de su preferencia donde cotizan los materiales que necesitan. No se requiere título de propiedad definitivo para optar por este tipo financiamiento.

Danilda Almánzar, directora de Banca Personal de la entidad, explica que la iniciativa tiene atractivas tasa de interés y que los interesados sólo deben acercarse a cualquiera de las 70 sucursales de Banco Ademi o a las ferreterías participantes. Recordó que son pioneros en el país con este tipo de feria.

“El impacto social que hacemos con Credimejoras es multiplicador, porque un solo préstamo beneficia a todos los miembros de la familia, mejorando la calidad de vida de cada uno”, expresó Almánzar.

Cuentan con aliados como Hábitat For The Humanity que ofrece una asistencia técnica constructiva.

TEMAS -