Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Subastas
Subastas

Bienes Nacionales logró ayer más de RD$8 millones en subasta pública de vehículos y otros equipos

Expandir imagen
Bienes Nacionales logró ayer más de RD$8 millones en subasta pública de vehículos y otros equipos
Un hombre espera atento a las ofertas que realizaba Bienes Nacionales durante la subasta pública de ayer (JUSTO FÉLIZ)

La Dirección General de Bienes Nacionales vendió en pública subasta 84 lotes de vehículos, así como 17 lotes de mobiliarios y equipos por un monto superior a los 8 millones de pesos.

La subasta, que estableció una primera puja de RD$3,208,000. para los 76 licitadores que se acogieron a los requisitos de ley para participar, fue encabezada por Emilio Rivas Rodríguez, director general de Bienes Nacionales y tuvo como veedores a Ángel Acosta, comentarista de El Sol de la Tarde y al periodista Viviano de León.

Asimismo Bienes Nacionales había realizado publicaciones en medios escritos de circulación nacional, dando a conocer día, hora y lugar de la celebración de la subasta que tuvo una recaudación de RD$8,070,000.

También José Agustín López Henríquez, Notario Público; Ángel Nerys Pichardo, en representación de la Dirección General de Impuestos Internos y Brunilda Valdez, en representación de la Cámara de Cuentas, actuaron como veedores en esta segunda subasta de la administración que encabeza Rivas Rodríguez.

La institución advirtió a quienes resultaron adjudicatarios que solo dispondrán de 5 días hábiles, a partir de la fecha de la realización de la subasta para el pago total del lote adjudicado, mediante cheque certificado a nombre del Tesorero Nacional, y de 5 días hábiles adicionales para retirar los lotes adjudicados, pasado dicho plazo sin realizar el pago, se perderá el derecho a adquirir el bien subastado.

TEMAS -