Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Donación
Donación

Cervecería Nacional Dominicana entrega donaciones a las familias afectadas por las lluvias en el Norte

Expandir imagen
Cervecería Nacional Dominicana entrega donaciones a las familias afectadas por las lluvias en el Norte
Camiones cargados de las donaciones reunidas por la empresa. (FOTO DE FUENTE EXTERNA.)

SANTO DOMINGO. La Cervecería Nacional Dominicana (CND) entregó las donaciones que bajo su iniciativa #JUNTOSCONELNORTE habían sido depositadas en los centros de acopio que la empresa tenía esparcidos por todo el territorio nacional, para ser repartidas entre los miles de dominicanos damnificados que han dejado las inundaciones provocadas por las continuas precipitaciones que desde hace más de un mes se registran en la zona Norte del país.

Las donaciones fueron distribuidas en 28 camiones que salieron la madrugada del pasado domingo con destino a Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, Santiago, Hermanas Mirabal, San Francisco de Macorís, Mao y Montecristi, que fueron las nueve provincias más afectadas, las cuales fueron recibidas por las respectivas Gobernaciones Provinciales y los Encargados de la Defensa Civil de las mismas.

Las donaciones correspondientes a la provincia Espaillat y Santiago fueron recibidas por el Ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, así como por los gobernadores Diloné Ovalles y Aura Toribio, de manos de Ramón Franco, director de Asuntos Corporativos de la Cervecería Nacional Dominicana.

“Una vez más los dominicanos han demostrado que forman un pueblo solidario, al acercarse a nuestros centros de acopio para llevar ayuda a sus hermanos.

TEMAS -