Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Energía
Energía

Consorcio energético CEPM garantizó energía de alta calidad para inversiones durante la Fitur

Delegación se enfocó en continuar posicionando las divisiones de servicios y energías térmicas

Expandir imagen
Consorcio energético CEPM garantizó energía de alta calidad para inversiones durante la Fitur
Delegación de CEPM junto al presidente de Asonahores, en la Fitur 2017 (FUENTE EXTERNA)

MADRID, ESPAÑA. Una delegación del Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM) participó por tercer año consecutivo en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2017), que se celebró en esta capital española, en busca de ampliar oportunidades de negocios y potenciar los servicios que ofrece a la industria hotelera de República Dominicana.

El grupo fue encabezado por el Presidente de la compañía, Rolando González Bunster, y le acompañaron el director ejecutivo, Roberto Herrera; el director de Distribución y Comercial, Óscar San Martín, así como también otros directivos de InterEnergy, empresa matriz propietaria del CEPM.

Para la última edición de FITUR, la delegación enfocó su agenda en continuar posicionando las divisiones de servicios y energías térmicas, soluciones que han permitido ofrecer a los clientes hoteleros alternativas para reducir los requerimientos de inversión y los costos fijos.

González Bunster señaló que desde su fundación CEPM ha acompañado las necesidades de los hoteles y su demanda de un servicio eléctrico confiable garantizando la sostenibilidad del sector turismo. Agregó que precisamente fue esa relación de aliados con los clientes hoteleros lo que llevó a la empresa a invertir y especializarse en ofrecer productos como energía térmica.

“Hoy en día CEPM cuenta con 16 plataformas térmicas, lo que representa más del 40% de la energía térmica de toda la zona de Punta Cana-Bávaro y Bayahibe. Continuamos apostando al crecimiento de la zona y por esa razón siempre seguiremos innovando a favor de nuestros clientes”, señaló Roberto Herrera, Director Ejecutivo de CEPM.

TEMAS -