Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Consultor orientará sobre negocios, economía y política bajo la nueva administración de Washington

Expandir imagen
Consultor orientará  sobre negocios, economía y política bajo la nueva administración de Washington
Jorge L. Arrizurieta (FOTO DE ARCHIVO )

SANTO DOMINGO. Con motivo de celebrar cuatro décadas de una dinámica productiva al servicio de los negocios en la República Dominicana, The Ballester Business Group, y Multimedios El Mundo de los Negocios, con el apoyo de más de 40 reconocidas organizaciones internacionales, celebrarán tan especial ocasión, con la realización de los “Eventos Empresariales 40 Aniversario”.

Esta actividad contará como invitado especial con el destacado orador e influyente consultor en los ámbitos económicos de negocios, políticos, y académicos de los Estados Unidos, Jorge L. Arrizurieta, quien disertará sobre las “Perspectivas de Negocios y Político-Económicas, bajo la nueva administración en Washington, D.C.”

Arrizurieta, quien efectuará su exposición el jueves 23 de marzo desde las 6:00 de la tarde, en el Salón Empresarial de la Torre Empresarial AIRD, es el Vice Chairman de los Trustees de la prestigiosa Florida International University (FIU), además de Chairman & CEO, en Arrizurieta & Associates, así como pasado presidente de Libre Comercio de las Américas (ALCA), pasado Chairman, del Grupo de Política Internacional en la reconocida firma Akerman-Senterfitt, a la vez que es el asesor líder y director fundador, de la Comisión Interamericana de Etanol.

La celebración del 40 Aniversario de dinámica productiva de Pedro Díaz Ballester, cuenta con el Patrocinio de Banco Central de la República Dominicana, Multiquímica Dominicana, Banco del Progreso, Seguros Universal, Jiménez-Cruz-Pena (JCP), Banco Ademi, Pawa Dominicana, y otros.

Ballester, director general, explicó que el desarrollo que han tenido en estas cuatro décadas ha estado enfocado especialmente a creación y dirección de medios de Comunicación especializados, a la creación y organización de reconocidos eventos empresariales, tanto en el país como en Miami, Filadelfia y Orlando; así como asesorías privadas y a nivel ministerial y presidencial, sobre inversiones, relaciones y negocios internacionales.

Entre sus áreas de actividad de impacto en la República Dominicana como en Florida, lo ha constituido la fundación, dirección y desarrollo de organizaciones empresariales, de liderazgo y desarrollo. Además en la promoción de negocios, turismo, inversiones a nivel nacional e internacional, labor que ha sido catalogada de beneficiosa para la comunidad dominicana en el exterior, y para la economía del país.

El señor Arrizurieta, ha sido Chairman-Jefe del Grupo Asesor en Política para el Hemisferio Occidental; de la campaña del gobernador Bush para Presidente; y formó parte, por asignación del gobernador Bush, en la Junta de Gobernadores para el estado de La Florida.

Es un destacado articulista sobre libre comercio, integración, importancia biocombustibles y posibilidad política seguridad hemisférica de energía del futuro. Su firma, radicada en el Biltmore de Coral Gables, se dedica a la consultoría en desarrollo de negocios y relaciones gubernamentales, especializado en EUA, Latinamerica y el Caribe.

Díaz Ballester señaló finalmente que para participar en los “Eventos Empresariales 40 Aniversario”, pueden comunicarse al (829) 547-0129, (809) 880-2443, o a través de los correos info@theballestergroup.biz, mundonegocios12@gmail. Com, info@elmundodelosnegocios.com.do, y en www.theballestergroup.biz, página del grupo.

TEMAS -