Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Presidencia
Presidencia

Danilo felicita a los trabajadores y promete seguir generando empleos

El presidente publicó varios mensajes en su cuenta de la red social Twitter

Expandir imagen
Danilo felicita a los trabajadores y promete seguir generando empleos
El presidente Danilo Medina. (ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina felicitó hoy, en el Día Internacional de los Trabajadores, a todos aquellos que con su talento y dedicación al trabajo han contribuido al crecimiento y buena imagen del país, y ratificó su compromiso de seguir trabajando para generar más fuentes de empleo.

A través de mensajes formulados en su cuenta de Twitter, el jefe de Estado expresó: “¡Los hombres y mujeres que con su trabajo tesonero hacen crecer la República Dominicana saben que hoy y siempre estamos a su lado!”.

En éste Día del Trabajador el gobernante manifestó el júbilo que siente “de brindar por la laboriosidad de los dominicanos” que con su esfuerzo dignifican la nación.

400 mil empleos más

“Celebramos junto a todos los dominicanos y dominicanas el día del trabajador. Su esfuerzo engrandece nuestro país cada día”, manifestó el mandatario.

En una nota enviada a la prensa, la Presidencia destaca que en su cuenta personal @DaniloMedina, el presidente también ratificó su compromiso de seguir trabajando por la creación de más fuentes de empleo, así como por el fortalecimiento de mejores condiciones de vida para el sector.

“Nuestro compromiso para los próximos 4 años es crear 400,000 empleos más, para seguir mejorando las condiciones de vida de la gente”, expresó Danilo Medina.

Finalmente enfatizó que: “Solo con el apoyo de todos los trabajadores dominicanos y su talento lograremos cumplir nuestras metas”.

La Presidencia destaca que, a través de su gestión de Gobierno, “el presidente Medina ha dado muestra de colocar al trabajador y la trabajadora dominicana en el centro de las políticas públicas, superando la meta de alcanzar los 400 mil empleos que se propuso en su presente gestión, así como la mejoría de las condiciones laborales”.

TEMAS -