Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Del Castillo Saviñón destaca potencial turístico de Barahona

El funcionario fue entrevistado a raíz de la feria turística que habrá en marzo

Expandir imagen
Del Castillo Saviñón destaca potencial turístico de Barahona
José del Castillo Saviñón

SANTO DOMINGO. El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José del Castillo Saviñón, consideró que el principal acelerador para el crecimiento económico de la provincia de Barahona es el turismo y sus potencialidades como cuarto polo turístico del país.

“Barahona tiene la posibilidad de desarrollar una estrategia multidestino que incluya otras provincias de la Región Enriquillo, ofreciendo las facilidades en infraestructura turística, dando uso al aeropuerto para facilitar el transporte aéreo de los insumos que necesita el sector”, indicó el funcionario.

Además, al ser entrevistado a propósito de la primera “Feria de Turismo y Producción Descubre Barahona: Hacia un Desarrollo Sostenible”, Saviñón entiende que esta provincia tiene la facilidad de empezar a recibir turistas, así como promocionar la oferta de los diferentes productos turísticos en los cuales se han trabajado de manera persistente en los últimos años. La Feria se realizará del 24 al 26 de marzo.

TEMAS -