Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
FEDA
FEDA

Director del FEDA asegura intensión del presidente es que los campesinos mejoren sus vidas

Expandir imagen
Director del FEDA asegura intensión del presidente es que los campesinos mejoren sus vidas
Casimiro Ramos hizo un recorrido por los principales proyectos de Barahona producto de las Visitas Sorpresas. (FOTO CEDIDA )

SANTO DOMINGO. El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), ingeniero José Casimiro Ramos aseguró que la intensión del presidente Danilo Medina es que todos los proyectos financiados por esa institución den los frutos esperados para el beneficio de las familias del campo dominicano.

Casimiro Ramos hizo un recorrido por los principales proyectos de Barahona producto de las Visitas Sorpresas del presidente Medina para supervisar el estado en que se encuentran con la finalidad de darle el impulso que se necesita para su efectivo desarrollo.

El recorrido se inició en Paraíso de la llamada Perla del Sur, donde visitó un proyecto de Crianza de Conejos valorado en unos 12 millones de pesos que está en fase de terminación y que tiene unos 85 socios que cifran su esperanza en el mismo.

En ese lugar el director del FEDA visito asimismo un proyecto de invernaderos con más de 12 mil metros cuadrados donde se aplicarán las más altas tecnologías en el cultivo de vegetales.

En Paraíso Ramos escucho planteamientos e inquietudes de mujeres productoras de dulces de almendras y productores de aguacates de la loma de esa localidad.

Luego el director del FEDA se trasladó a Palo Alto donde visitó un proyecto de Crianza de Conejos en ejecución y otro en Fondo Negro en plena producción, este último agrupa a decenas de mujeres de la localidad.

Luego el funcionario se trasladó a la Bombita donde un nutrido grupo de mujeres de esa demarcación ejecutan un proyecto de Crianza de Tilapias que es parte del soporte económico de esa zona.

Casimiro Ramos escucho los planteamientos de cada representante de los proyectos siempre con la finalidad de darle seguimiento y mejorar donde sea necesario.

Expresó que está en esa función para interpretar de manera fiel la intensión de presidente Danilo Medina para que los hombres y mujeres del campo mejoren sus condiciones de vida.

TEMAS -