Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Agropecuaria
Agropecuaria

Director Instituto Agrario Dominicano felicita a los agrónomos en su día

Expandir imagen
Director Instituto Agrario Dominicano felicita a los agrónomos en su día
Director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD) Emilio Toribio Olivo (DIARIO LIBRE/FOTO SUMINISTRADA POR EL IAD)

SANTO DOMINGO. El director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD) Emilio Toribio Olivo, felicitó a sus colegas al conmemorarse hoy, 4 de octubre el Día del Agrónomo.

Destacó que este día llega con un renovado optimismo, esperanza y energía, con un mensaje que anuncia mejores tiempos y más oportunidades para los profesionales del sector agropecuario.

“Esta fecha coincide con un periodo de cambio y transformación que experimenta el campo dominicano bajo la dirección del presidente de la República Danilo Medina” dijo el funcionario.

A través de un comunicado el director del IAD resalta la labor que realizan los agrónomos, con la asistencia técnica de calidad, lo que les abre el camino a los esforzados productores nacionales, a fin de que puedan producir más y con mayor calidad.

Indicó que las autoridades agropecuarias confían plenamente en la capacidad de los agrónomos, en la firmeza de sus convicciones, en la nobleza de su comportamiento y en la manera plausible de asumir sus compromisos.

Toribio Olivo envió este martes una carta a la Prensa Nacional, donde precisa que desde la dirección del IAD trabajarán convencidos que la historia del Sector Agropecuario se escribe y escribirá con la magia de tu accionar”.

TEMAS -