Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Importaciones
Importaciones

Dirigente del PRM en Santiago critica importaciones de plátanos

Dice va contra los productores nacionales

Expandir imagen
Dirigente del PRM en Santiago critica importaciones de plátanos
SANTIAGO. Venta de plátanos en un mercado local. (ANEUDY TAVÁREZ)

SANTIAGO. Un dirigente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) criticó que el Gobierno haya autorizado las importaciones de plátanos, ya que a su entender esa medida afecta grandemente a los cosecheros nacionales.

Kelvin Peralta, quien es un precandidato a diputado por la circunscripción número 3 de este municipio, indicó que con esa autorización para las importaciones de plátanos queda evidenciado el fracaso que del Gobierno en el campo dominicano.

“No solamente es el plátano que está por las altas nubes, sino otros rubros de nuestra agropecuaria, como la yuca, batata, papas, guineos y los vegetales”, declaró Peralta.

Indicó que ante el descalabro del sector agropecuario dominicano y vistos los casos de corrupción, tanto en el país como en el exterior, del Gobierno del PLD, los dominicanos tienen que reflexionar profundamente en el sentido de cambiar de rumbo.

“Y para cambiar de rumbo y la situación del país, a partir del mes de mayo de 2016, está la opción refrescante del licenciado Luis Abinader, así como también en el orden Congresional, tenemos que renovar el Poder Legislativo, que ha hecho muy poco a favor de las clases más necesitadas del país”, concluyó el abogado Kelvin Peralta.

TEMAS -