Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Industrias
Industrias

Presidenta Asociación de Industriales Región Norte exhorta a ser optimistas

Expandir imagen
Presidenta  Asociación de Industriales Región Norte exhorta a ser optimistas
La presidenta de la AIREN, Lina García de Blasco, llamó a asumir los retos.

SANTIAGO. La presidenta de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), Lina García de Blasco, exhortó ayer a los empresarios a que enfrenten el 2017 con optimismo. “Los grandes retos y desafíos que tenemos en el Cibao y en el país, en sentido general, no deben amilanarnos. Antes, al contrario, debemos mostrar y mantener una actitud optimista y con fe en el futuro”, sostuvo García de Blasco.

Indicó que cree en la innovación y que el capital humano está cada vez más calificado.

“Estoy confiada y creo firmemente en el trabajo conjunto de las instituciones que agrupan a los sectores productivos, de las diversas organizaciones de la sociedad civil y los gobiernos locales y nacionales”, dijo.

SANTIAGO. La presidenta de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), Lina García de Blasco exhortó el martes a los dominicanos para que enfrenten el recién iniciado 2017 con actitudes totalmente optimistas.

Precisó que asimismo, los empresarios e industriales deben ser optimistas y adelantarse en las bondades de nuestro entorno.

“Los grandes retos y desafíos que tenemos en el Cibao y en el país en sentido general no deben amilanarnos, antes al contrario, debemos mostrar y mantener una actitud optimista y con fe en el futuro”, sostuvo García de Blasco.

Indicó que como ciudadana y dirigente empresarial cree en la innovación y que el capital humano es cada vez más calificado.

“Del mismo modo, estoy confiada y creo firmemente en el trabajo conjunto de las instituciones que agrupan a los sectores productivos, de las diversas organizaciones de la sociedad civil y los gobiernos locales y nacionales”, puntualizó la presidenta de la AIREN.

Dijo que de esos grupos organizados se espera eficiencia y rendición de cuentas, así como la participación activa de la ciudadanía en las decisiones que les competen.

TEMAS -