Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Dólar estadounidense se desvalúa frente al Euro y las principales monedas internacionales

Expandir imagen
Dólar estadounidense se desvalúa  frente al Euro y las principales monedas internacionales
La moneda estadounidense se depreció también frente a la japonesa, con un cambio de 120.22 yenes por dólar, y ante la libra esterlina, el franco suizo, el dólar canadiense y el peso mexicano (CREATIVE COMMONS)

NUEVA YORK. El dólar perdió valor este martes frente al euro y las principales monedas internacionales, en una jornada con pocas sorpresas y con la moneda estadounidense con ganancias acumuladas desde hace meses.

Al final de la sesión en los mercados de Nueva York, un dólar se cambiaba a 0.8871 euros, frente a los 0.8938 euros de la jornada anterior, mientras que este martes por un euro se pagaban 1.1273 dólares.

La moneda estadounidense se depreció también frente a la japonesa, con un cambio de 120.22 yenes por dólar, y ante la libra esterlina, el franco suizo, el dólar canadiense y el peso mexicano.

Los analistas, apuntan el resultado a una pequeña corrección desde las ganancias que viene teniendo desde el año pasado el dólar frente al resto de las divisas más importantes.

La jornada estuvo marcada también por un comportamiento dispar del mercado bursátil, a la espera de la tanda de resultados trimestrales que se conocerán en los próximos días.