Activos del Banesco llegan a RD$7,913 millones en mayo

Banco abre dos sucursales más, incluyendo la de Galería 360, en la John F. Kennedy
ECONOMÍA PERSONAL |
28 JUN 2013, 12:00 AM

SANTO DOMINGO. Al cierre de mayo, Banesco República Dominicana disponía de RD$ 7,913 millones en activos, mientras que su cartera de créditos total sumaba RD$4,293 millones y depósitos totales por el orden RD$5,759 millones.

Banesco República Dominicana forma parte de Banesco Grupo Financiero Internacional que mantiene operaciones financieras en Venezuela, Panamá, Puerto Rico, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana y España.

Cumpliendo con sus metas de expansión y de servicios en el mercado local, Banesco dejó formalmente inauguradas la décima y undécima sucursales que se suman a la familia Banesco RD.

Las sucursales, ubicadas en Galería 360 y en la Ave. Núñez de Cáceres, cuentan con las comodidades necesarias para hacer transacciones rápidas y efectivas, fomentando un mayor acercamiento con sus clientes, tanto personales como comerciales.

Ambas edificaciones se caracterizan por estar ubicadas en zonas céntricas de la ciudad, en las cuales el flujo comercial y vehicular es constante.

La sucursal de Galería 360 cuenta con unos 340 metros cuadrados de construcción y un amplio estacionamiento soterrado disponible en la plaza comercial. La misma estará laborando en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Por su parte, la nueva sucursal ubicada en la Avenida Núñez de Cáceres No.67, esquina Catalina Gil, tiene una extensión de 310 metros cuadrados de construcción y su horario laboral es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

El acto de apertura estuvo encabezado por Jesús Benedicto Díaz, presidente Ejecutivo de Banesco República Dominicana.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Obedece el aumento de la delincuencia a una conspiración contra al jefe de la Policía Nacional?