Aeropuertos pueden recibir 10 millones de turistas

|Tomás Ventura|
| 06 ABR 2013, 12:00 AM

AILA. El consorcio Aeropuerto Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) afirmó que los aeropuertos concesionados tienen la capacidad para recibir 10 millones de turistas, como se ha propuesto el presidente de la Republica, Danilo Medina.

La directora general de Aerodom, Mónica Infante, dijo que a pesar de que el gobierno es muy nuevo está haciendo esfuerzos para echar andar la locomotora del turismo dominicano, y que para cuando eso se avecine Aerodom está preparado con los aeropuertos.

Explicó que los aeropuertos administrados por esta empresa reciben un promedio de 850 vuelos semanales, de estos el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) recibe 350 cada semana, lo que calificó de una buena cifra en materia de vuelos recibidos en el país.

Los vuelos se dividen entre Chárter, Charters regulares y vuelos normales de entrada y salida.

"Con el proyecto de ampliación del aeropuerto internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata, concluye el cronograma de inversiones que fue aprobado por el gobierno dominicano, ya todos los aeropuertos están reconstruido y los que tuvimos que remozar están remozados", expresó.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya que la iglesia católica perdone a las mujeres que abortan?