EdeSur incrementa en $90 millones su flujo de caja

Incluyen al municipio Comendador en programa 24 horas de electricidad
ECONOMÍA PERSONAL |
20 DIC 2012, 12:00 AM

COMENDADOR, Elías Piña. El gerente general de EdeSur, Hipólito Núñez, reveló que la empresa incrementó en RD$90 millones al mes su flujo de caja, luego de asumir la actual gestión.

Núñez dijo que la mejora en la gestión de la empresa ha sido fruto de un trabajo de un equipo de jóvenes técnicos dominicanos que laboran en la distribuidora eléctrica.

El funcionario se expresó en esos términos mientras pronunciaba el discurso central del acto en que EdeSur incluyó a esta comunidad al programa 24 Horas de Electricidad.

El funcionario enfatizó que en EdeSur en la actualidad ha logrado identificar los verdaderos problemas del sector y de la zona que le corresponde y se ha enfocado en corregirlos oportunamente.

Comendador 24 Horas

Núñez dijo que como se incluyó al centro de esta ciudad en 24 Horas, se trabaja para insertar a toda la provincia al programa que mejora la calidad de vida de los ciudadanos.

Además, integró unos 2,161 clientes de este municipio, lo que mejora la calidad de vida de unos 8 mil residentes en esta comunidad.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Obedece el aumento de la delincuencia a una conspiración contra al jefe de la Policía Nacional?