El Infotep aporta al Cibao 8,346 técnicos

ECONOMÍA PERSONAL
| 05 DIC 2012, 12:00 AM

SANTO DOMINGO. El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) invistió a 742 técnicos en diferentes áreas profesionales, con lo que ha enviado al mercado productivos 8,346 técnicos calificados.

También reconoció a cuatro empresas de la región del Cibao por su apoyo a esa entidad, durante el acto de Graduación Ordinaria de la Gerencia Regional Norte.

Los egresados provienen de las áreas de técnicas, Mecánica Industrial, Electromecánica, Informática, Desabolladura y Pintura, Electricidad, Refrigeración, Construcción Metálica, Diseño y Decoración de Interiores, contabilidad, confección y en ventas.

Las empresas reconocidas por sus aportes a la Formación Técnico Profesional las empresas, Vinícola del Norte, La Aurora, RJ Torres MFG y la Asociación de Dueños de talleres de Mecánica del Cibao y sus Afines.

El director del Infotep, Idionis Pérez, afirmó que la institución no sólo provee a sus egresados las herramientas teórico-prácticas que les habiliten para potenciar su rendimiento y agregar valor y calidad a su labor en las empresas, sino que también les inculcan una nueva visión filosófica de la vida.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Se manejaron correctamente los organismos de socorro frente a la tormenta Erika?