ETED denuncia que desaprensivos incendiaron un poste

Pidió excusas por los inconvenientes que este acto vandálico
ECONOMÍA PERSONAL |
27 DIC 2012, 12:00 AM

SANTO DOMINGO. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), informa la ciudadanía, que a las 7:40 pm del día de ayer miércoles, desaprensivos incendiaron un poste del tendido eléctrico en el sector El Café de Herrera.

El incidente afectó la línea 69kv Haina-Herrera Nueve-Kilómetro12, provocando que los circuitos 1-3-4-5 de la Subestación del Centro de Operaciones y la Subestación del oleoducto Falconbridge quedaran fuera de servicio.

Las brigadas de la ETED resolvieron en forma parcial esta avería alimentando el circuito 2 desde el circuito No. 1 desde la subestación Matadero, así mismo, a las 9:18 PM fue restablecido el servicio en la subestación en el Centro de Operaciones a través de la línea a 69Kv Haina L3-Herrera, al igual que a las 10:05 PM fue puesto en servicio la línea que alimenta el oleoducto Falconbridge desde Haina.

Los técnicos continúan en el día de hoy trabajando para corregir dicha avería, ya que resulto imposible el acceso en el día de ayer de vehículos pesados para sustituir la estructura que fue incendiada por manos criminales.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Se debe permitir que los civiles porten armas de guerra?