González representará empleadores en el SICA

ECONOMÍA PERSONAL |
02 JUL 2013, 12:00 AM

SANTO DOMINGO. El presidente de la Confederación Patronal de la República Dominicana (Copardom), Jaime González, fue electo como representante y vocero de los empleadores de los países miembros del Sistema de Integración Centroamericano (SICA).

La elección se produjo en el marco de la reunión bipartita del SICA, celebrada el pasado 28 de junio en la ciudad de San José, Costa Rica.

El presidente de Copardom, al hablar en el marco de su elección, ante la presencia de Laura Chinchilla, presidenta de Costa Rica y Guy Ryder, director general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), señaló que para generar un crecimiento económico inclusivo, las políticas económicas y sociales deben ser flexibles y efectivas.

González consideró que cohesión y prosperidad son estadios alcanzables en el marco de las instituciones democráticas que hoy día son ampliamente conocidas por todos y, que se deben fortalecer y desarrollar.

"El logro de estos objetivos redundará en todos, tendremos un Estado más fuerte, una población incluida en el centro de las políticas sociales y un sector empleador competitivo", dijo González.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿ Resolverá el nuevo jefe de la Policía Nacional la delincuencia?