Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Harán seminario internacional sobre negocios entre China y RD

Expertos abordarán la Expansión del Comercio y el Turismo

SANTO DOMINGO.- Un seminario internacional que abordará los importantes temas de la expansión del comercio y las oportunidades de negocios con China, el gran gigante de la economía mundial, será impartido por especialistas domínico chino en República Dominicana.

El evento denominado "China y República Dominicana: Oportunidades y Negocios", auspiciado por la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China y el Movimiento Turístico Dominicano (MTD), será abierto el próximo sábado en la calle La Atarazana No.114, Ciudad Colonial, de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Entre otros aspectos como el turismo y las relaciones comerciales entre China y la República Dominicana, el seminario internacional tratará temas como productos y servicios, y las perspectivas de los negocios entre los dos países por las próximas dos décadas.

El seminario domínico chino, que está dirigido a empresarios, comerciantes, agroindustriales, empresarios turísticos, hoteleros, profesionales afines e interesados, será impartido por Luís González, especialista en comercio internacional y autor del libro "China, el Ascenso del Dragón".

Otras entidades que apoyan el evento es la Fundación Patria Visual, en cuyas instalaciones se realizará el citado evento internacional y Colores Tours &Travels, entre otras instituciones.

Dentro de la actividad, se contempla que un grupo de empresarios y comerciantes puedan visitar la segunda economía más grande del planeta.