Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Inauguran sucursal del Banco de Ahorro y Crédito Bellbank en Megacentro

La empresa opera en el país desde el 2007

Expandir imagen
Inauguran sucursal del Banco de Ahorro y Crédito Bellbank en Megacentro
Mildred Laoz, Víctor Moreno Estaba, presidente BellBank, y Beatríz Payares

SANTO DOMINGO- El Banco de Ahorro y Crédito BellBank inauguró su nueva sucursal  en la plaza de Megacentro, ubicada en la zona de Santo Domingo Este.

La entidad que opera en el país desde el 2007 trabaja en los procesos de desarrollo y consolidación de productos financieros, enfocados en una primera instancia a clientes con necesidades de financiamiento a corto y mediano plazo.

El presidente del BellBank, Victor Moreno Estaba, sostuvo que con la nueva extensión ratifica su compromiso con el sector empresarial debido a que puede ofrecer soluciones financieras eficaces para clientes con necesidades de financiamientos e inversiones.

"Con esta nueva agencia en Megacentro nuestro principal propósito es mantener y fortalecer nuestra relación con el mercado dominicano; específicamente con la economía del Municipio Santo Domingo Este, sustentada básicamente por zonas francas, empresas de comercio, industrias así como importantes sectores residenciales para atender las necesidades que los clientes demanden", manifestó Moreno Estaba.

El vicepresidente ejecutivo, Carlos Hernández D´Cillo, destacó: "Nuestro principal objetivo como institución es el compromiso con nuestros clientes, ofrecerles eficiencia y efectividad operativa, para ser reconocidos como un banco de respuestas y soluciones agiles. Estamos entusiasmados con la idea de servirles mejor en esta sucursal que será un lugar donde se podrán materializar sus proyectos personales y empresariales".

Hernández D'Cillo indicó que los servicios entre los servicios ofrece la institución están prestamos en distintas modalidades como líneas de crédito, factoring, prestamos vía nomina, cuentas de ahorro y certificados financieros.