Integrarán agrónomos de UASD

Serán integrados a producción de alimentos en ambiente controlado
ECONOMÍA PERSONAL
| 22 NOV 2012, 12:00 AM

SD. El ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, expresó su interés de integrar a los egresados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en los proyectos de desarrollo de invernaderos que ejecutará ese ministerio en los próximos cuatro años.

Al sostener un encuentro con el rector Mateo Aquino Febrillet, en el que acordaron desarrollar royectos de cooperación, el funcionario explicó que Agricultura tiene un amplio programa de producción de alimentos, con la instalación de millones de metros de invernaderos.

Rodríguez manifestó que para la realización de estos propósitos se requiere del respaldo de los profesionales y estudiantes de la UASD, institución que junto a Agricultura desarrolla desde hace tiempo un centro de investigación genética, en Bonao, el cual sirve de sostén a parte importante de la agropecuaria nacional.

Febrillet manifestó que la UASD, a través de la Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias, está en la disposición de seguir colaborando en investigación agropecuaria, entre otros proyectos.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya usted la huelga de los médicos del IDSS?