Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

La cadena sueca HyM abre en Santiago su primera tienda en Latinoamérica

Los primeros 1,302 recibieron entre 63 y 320 dólares

SANTIAGO DE Chile.- La cadena sueca H&M abrió hoy en Santiago su primera tienda en Latinoamérica, que contará con colecciones para mujeres, hombres y niños, así como secciones con accesorios, ropa interior, zapatos y ropa deportiva.

El presidente de la compañía, Karl-Johan Persson, cortó hoy la cinta de la nueva tienda de moda, que tiene 2,600 metros cuadrados y dos pisos, y está situada en el centro comercial Costanera Center, un megaproyecto inmobiliario que fue inaugurado el año pasado.

Centenares de personas habían acampado desde un día antes a las puertas del local para ser las primeras en entrar y recibir las tarjetas de regalo, de entre 63 y 320 dólares, con que la compañía premió a los 1,302 primeros clientes.

La cadena sueca ya celebró en la noche del jueves una fiesta de prelanzamiento a la que invitó a actores, presentadores, modelos y otras conocidas figuras de la sociedad chilena, y que contó con la actuación de Russian Red, nombre artístico de la española Lourdes Hernández. En este caso, H&M lanzará una colección creada especialmente para el país, "Chile Unique Collection", una iniciativa que, si tiene éxito, será replicada en otras aperturas de tiendas en el resto del mundo.