La República Dominicana se promueve como el HUB del Caribe en una feria de Panamá

En este caso, el HUB representa un punto geográfico a través del cual se comunican diferentes países.
ECONOMÍA PERSONAL
| 20 SEP 2013, 12:00 AM

Jean Alain Rodríguez

PANAMÁ. República Dominicana se promueve como el HUB del Caribe en Expo Logística Panamá 2013, el evento regional más importante en materia de logística y transporte en todas sus clasificaciones: mar, aire o tierra, en un escenario de contactos de negocios y actualización sobre las últimas tendencias del mercado.

Con la participación de más de 150 empresas y expositores nacionales e internacionales, República Dominicana participa bajo la coordinación de Jean Alain Rodríguez, director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD); el Departamento Aeroportuario, a través de Arístides Fernández Zucco; la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), representada por Ramón Rivas, y la Junta de Aviación Civil (JAC) a través de Luis P. Rodríguez Ariza.

Rodríguez dictó una conferencia en dicho evento sobre "Oportunidades de Inversión en la República Dominicana", en la cual expresó: "Nuestra participación en Expo Logística Panamá 2013, conforme hemos presentado, reafirma que República Dominicana tiene un gran futuro: es un país ubicado en una zona geográfica privilegiada, de excelente conectividad, en crecimiento, mercado interno, tratados de libre comercio, incentivos competitivos y seguridad jurídica, por consiguiente, con estas ventajas comparativas y aprovechando la próxima ampliación del Canal de Panamá, nuestro gobierno prepara al país para convertirlo en el HUB del Caribe".

A través del CEI-RD y como ente responsable de las inversiones, exportaciones y promoción de la marca-país, se promueve el potencial de República Dominicana.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Jean Alain Rodríguez
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Se manejaron correctamente los organismos de socorro frente a la tormenta Erika?