Medina designa en BanReservas a Enrique Ramírez

Sustituye a Vicente Bengoa, designado asesor financiero del Poder Ejecutivo
ECONOMÍA PERSONAL
| 03 JUL 2013, 12:00 AM

Enrique Ramírez, nuevo administrador del Banco de Reservas.

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina designó ayer como administrador del Banco de Reservas a Enrique Ramírez Paniagua, quien se desempeñaba como viceministro administrativo y financiero del Ministerio Administrativo de la Presidencia de la República, posición en la que fue designado por el presidente Medina, mediante el decreto 520-12 de fecha 30 de agosto de 2012.

La información la dio a conocer el gobierno a través del decreto 184-13, en el que señala en el artículo dos que Vicente Bengoa, fue designado como asesor financiero del Poder Ejecutivo de manera honorífica.

Bengoa comenzó a trabajar en el Banco de Reservas desde enero del 1961 hasta febrero del 1966, pero luego salió del país a estudiar a Chile.

Desde el 16 de agosto de 2004 fue secretario de Estado de Finanzas, convertido en secretario de Estado de Hacienda en 2007, confirmado en esa posición el 16 de agosto del 2008, y regresó como administrador del Banco de Reservas en marzo del 2011, en sustitución de Daniel Toribio, quien pasó al Ministerio de Hacienda.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Enrique Ramírez, nuevo administrador del Banco de Reservas.
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Se manejaron correctamente los organismos de socorro frente a la tormenta Erika?