Orange fijará posición sobre supuesta venta la semana próxima

El director ejecutivo dice que es normal a nivel internacional la revisión de los activos
|Mariela Mejía|
| 18 JUL 2013, 12:00 AM

Sede de Orange en Santo Domingo.
SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo de Orange Dominicana, Jean-Michel Garrouteigt, afirmó que la próxima semana la empresa fijará su posición sobre la supuesta venta de sus negocios en República Dominicana, como han reseñado medios internacionales.

Al ser entrevistado por DL, el ejecutivo rehusó adelantar el por qué ha aparecido la información. No negó ni confirmó la veracidad de la noticia.  

"Es normal a nivel internacional que un grupo que está en 32 países revise sus activos", dijo Garrouteigt quien fue entrevistado al término de una conferencia que dictó el periodista kenyano John Githongo en la Biblioteca Nacional patrocinada por la Asociación de Jóvenes Empresarios (Anje) y Orange.

Medios internacionales difundieron el martes la información sobre la posibilidad de que la compañía de telecomunicaciones estaría considerando la venta de sus negocios en el país.

La información fue atribuida a una fuente que pidió mantener en reserva su nombre y que reveló que el acuerdo podría alcanzar los 900 millones de euros (1.170 millones de dólares), como parte de una estrategia de salida de activos no esenciales.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Sede de Orange en Santo Domingo.
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya que la iglesia católica perdone a las mujeres que abortan?