Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Peravia Motors trae nuevos vehículos DFSK

Los mini vehículos DFSK se encuentran en el mercado dominicano desde hace cinco años

Expandir imagen
Peravia Motors trae nuevos vehículos DFSK

SANTO DOMINGO.-Peravia Motors, reconocido concesionarios del mercado dominicano especializado en la comercialización de las más prestigiosas marcas de vehículos chinos, realizó un encuentro para presentar las nuevas y renovadas series V, C & K de la marca DFSK.

En un comunicado de prensa, la empresa especifica que los mini vehículos DFSK se encuentran en el mercado dominicano desde hace cinco años gracias a su significativo desarrollo en la industria automotriz.

La fábrica de DFSK ha desarrollado unas nuevas series de estos mini vehículos para satisfacer la demanda de su creciente clientela.

La serie K poseen una mejor apariencia exterior, moderna decoración interior, mejora en el rendimiento, modernos asientos de tela, superación en la prueba de la norma de seguridad europea, sistema reforzado del chasis, compartimiento interior y paneles reforzados y suspensión trasera reforzada.

La nueva serie V viene en dos versiones: Minitruck con Cargo Box (furgón de fábrica) con y sin aire acondicionado y Minitruck doble cabina con aire acondicionado. Estos modelos (denominados Minicamión por su portador de fuerza y alta expectativa de vida útil) cuentan con una fuerza motriz de 1.3 cc, gran capacidad de fuerza y estabilidad, espacio interior más grande y cómodo, asientos espaciosos y gruesos, gran seguridad, dimensiones y espacio súper amplio para carga y también tiene 4x4 como equipamiento opcional.

También la nueva serie C está disponible en dos versiones: Mini Bus de 9 pasajeros y Cargo Van. Ambas tienen una fuerza motriz de 1.4 cc, ofrece aun más capacidad de carga, fuerza y estabilidad que las demás, espaciosa capacidad de carga, extra espacio del interior, altura, anchura y de largo, ventanas eléctricas, control de seguro y aire acondicionado.