Superintendencia de Bancos convoca a participar en programa de empleos

Inscripción es válida sólo por internet. La fecha límite para depositar es el 8 de febrero de 2013
ECONOMÍA PERSONAL
| 27 ENE 2013, 12:00 AM

SANTO DOMINGO.- La Superintendencia de Bancos convocó hoy a los profesionales jóvenes, en particular economistas, administradores de empresas, contadores, abogados, ingenieros industriales, de sistemas y áreas afines, a participar en el Programa de Jóvenes Profesionales de la Carrera de Supervisión Bancaria.

Según un comunicado, para ser elegido en el programa, los candidatos a parte de tener una fuerte motivación y vocación de servicio público, deben tener dotes de liderazgo y capacidades gerenciales, habilidades interpersonales y de comunicación, así como potencialidades en cuanto al análisis y orientación a resultados.

Los interesados deberán completar la solicitud y remitir sus respectivos currículos vitae en la pagina web www.sb.gob.do, que es la única vía disponible. La fecha límite para recepción de solicitudes es el 8 de febrero de 2013.

Rafael Camilo, superintendente de Bancos, indicó que el programa, se ha constituido en la nueva puerta de entrada a la carrera administrativa en la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana y está encaminada al fortalecimiento técnico de la institución al tiempo que se les da oportunidad a los jóvenes dominicanos.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿ Es real la unidad del Partido de la Liberación Dominicana?