Virgin Atlantic venderá obras de arte en sus vuelos transatlánticos

Las obras se comercializarán libre de impuestos a los pasajeros de primera clase
ECONOMÍA PERSONAL |
26 ENE 2013, 12:00 AM

LONDRES, Inglaterra.- La aerolínea británica Virgin Atlantic venderá obras de arte del artista Ben Eine, libres de impuestos, a los pasajeros de primera clase en sus vuelos entre Londres y Nueva York, según confirmó ayer la empresa.

Esta iniciativa de la aerolínea de Richard Branson, llamada Galería en el aire, tendrá lugar durante todo el mes de febrero, cuando los viajeros podrán ver expuestas y adquirir esas obras, de estilo moderno y urbano.

Así, los trabajos de Eine, conocido por sus grafitis callejeros de letras del alfabeto que pueblan varias calles de Londres, podrán contemplarse en los clubs de primera de los aeropuertos de Heathrow en Londres, y JFK y Newark en Nueva York.

Ya en el aire, los clientes de Virgin podrán hacer un recorrido virtual por el estudio del artista, cuyas obras se ofrecerán a la venta con precios de entre 2,500 y 15,000 libras (3,000 a 17,600 euros; 3,999 a 23,465 dólares).

El objetivo de la aerolínea, que describe la iniciativa como "la primera galería de arte en el aire", es "realzar la experiencia de compra y entretenimiento" de sus pasajeros de primera en vuelos de larga distancia, según explica en un comunicado.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Se deben aumentar los requisitos para autorizar el porte y tenencia de armas de fuego?