Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Virgin Atlantic venderá obras de arte en sus vuelos transatlánticos

Las obras se comercializarán libre de impuestos a los pasajeros de primera clase

Expandir imagen
Virgin Atlantic venderá obras de arte en sus vuelos transatlánticos
LONDRES, Inglaterra.- La aerolínea británica Virgin Atlantic venderá obras de arte del artista Ben Eine, libres de impuestos, a los pasajeros de primera clase en sus vuelos entre Londres y Nueva York, según confirmó ayer la empresa.

Esta iniciativa de la aerolínea de Richard Branson, llamada Galería en el aire, tendrá lugar durante todo el mes de febrero, cuando los viajeros podrán ver expuestas y adquirir esas obras, de estilo moderno y urbano.

Así, los trabajos de Eine, conocido por sus grafitis callejeros de letras del alfabeto que pueblan varias calles de Londres, podrán contemplarse en los clubs de primera de los aeropuertos de Heathrow en Londres, y JFK y Newark en Nueva York.

Ya en el aire, los clientes de Virgin podrán hacer un recorrido virtual por el estudio del artista, cuyas obras se ofrecerán a la venta con precios de entre 2,500 y 15,000 libras (3,000 a 17,600 euros; 3,999 a 23,465 dólares).

El objetivo de la aerolínea, que describe la iniciativa como "la primera galería de arte en el aire", es "realzar la experiencia de compra y entretenimiento" de sus pasajeros de primera en vuelos de larga distancia, según explica en un comunicado.