Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Edesur
Edesur

EDESUR anuncia apagones mañana por reparación en redes de dos circuitos

La interrupción será desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde

Expandir imagen
EDESUR anuncia apagones mañana por reparación en  redes de dos circuitos
La interrupción será desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde

SANTO DOMINGO. Brigadas de técnicos de EDESUR intervendrán este miércoles los circuitos EMBA104 y EMBA105 como parte de los trabajos de adecuación que realizan en las redes de distribución, lo cual implicará interrupciones del servicio de electricidad en varios sectores del Distrito Nacional, según se informó de manera oficial.

En una información escrita ofrecida por la Dirección de Comunicación a través de la empresa estatal, los clientes verán suspendidos sus servicios en horarios desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Los sectores a ser afectados son Mirador Norte, Los Cacicazgos, Avenida Privada entre Anacaona y Caracol, las avenidas Anacaona entre Privada y Luperón, Enriquillo, Cibao desde la Enriquillo hasta la calle Arboleda, además de los sectores Mirador Sur, Renacimiento y la urbanización Real.

También, en el Mirador Norte las calles Camila Henríquez Ureña, Ernesto de la Maza, 28 de Enero, Francisco Soñé y Sagrario Díaz; igual que en Los Restauradores, 27 de Febrero desde las Fuerzas Armadas hasta las proximidades de la avenida Privada; y en Manganagua las calles Sajoma, K y prolongación Guacanagarix

TEMAS -