Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sector eléctrico
Sector eléctrico

Edesur ejecuta iluminación Corredor Universitario San Cristóbal

Expandir imagen
Edesur ejecuta iluminación Corredor Universitario San Cristóbal
El proyecto denominado “Iluminación Corredor Universitario” fue dispuesto por el administrador de Edesur, Rubén Montás. (FOTO CORTESÍA DE EDESUR)

SAN CRISTOBAL. Edesur Dominicana realizó trabajos de instalación y reparación de luminarias en los alrededores del Centro Universitario de la UASD y el Instituto Politécnico y Universidad Loyola en esta ciudad, como continuación de su política de contribuir a la seguridad ciudadana.

El proyecto denominado “Iluminación Corredor Universitario” fue dispuesto por el administrador de Edesur, Rubén Montás, luego de que a la administración de la empresa en la ciudad sureña se acercara una comisión de la UASD, solicitando mejorar el alumbrado del entorno universitario.

De inmediato se dispuso realizar los trabajos, por lo que la empresa instaló y reparó unas 50 luminarias en la zona, según una nota de prensa enviada a Diario Libre.

Montás dijo que con acciones como esta es como la empresa contribuye a mejorar la seguridad ciudadana de los principales sectores que inciden en el desarrollo de las comunidades en las que Edesur tiene su radio de acción.

Recientemente Montás mostró los resultados de trabajos de alumbrado público realizados en varios sectores y comunidades en las que la empresa ha contribuido con el Plan de Seguridad Ciudadana que implementa el Gobierno Central. Según una nota ofrecida por la dirección de Comunicación de Edesur.

Arístides Reyes, gerente Comercial y Técnico de Edesur en San Cristóbal explicó que el proyecto “Iluminación Corredor Universitario” se ha constituido en un Plan Piloto, que aunque ya ha sido ejecutado en el recinto de la UASD en esta provincia, podría ser replicado en los demás centros de esta.

TEMAS -