Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Agropecuaria
Agropecuaria

El IAD informó la entrega de más de tres millones a productores de caña en Higüey

Estos recursos forman parte del acuerdo interinstitucional suscrito por la institución con el Central Romana

Expandir imagen
El IAD informó la entrega de más de tres millones a productores de caña en Higüey
El Instituto Agrario Dominicano (IAD) entregó RD$3,649,404 a 85 productores del asentamiento campesino número 174 denominado “Bayguá” en Higüey. (FUENTE EXTERNA)

HIGÜEY. El Instituto Agrario Dominicano (IAD) informó a través de nota de prensa, que entregó tres millones 649 mil 404 pesos a 85 productores del asentamiento campesino numero 174 denominado “Bayguá”, durante un acto realizado en la gerencia de la institución en este municipio de la provincia La Altagracia.

La entrega de los cheques fue encabezada por el director del (IAD), Emilio Toribio Olivo, quien al pronunciar las palabras centrales, reafirmó su compromiso de seguir apoyando a los productores para que pongan a producir la tierra.

De igual modo prometió, que al final de este año la institución, con el apoyo de la Comisión permanente de Titulación de Terrenos del Estado, hará entrega de más de 10 mil títulos definitivos a igual número de beneficiados.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del gobernador de la provincia Ramón Güilamo Alfonso, quien destacó los trabajos que viene realizando el presidente Medina en el sector agropecuario.

Mientras que Luisa Rijo, agradeció en nombre de los productores de caña de Bayguá, la entrega de estos recursos y el firme apoyo de las presentes autoridades del (IAD).

La entrega de estos recursos forma parte del acuerdo interinstitucional suscrito por la institución con el Central Romana.

Estuvieron presentes en esta actividad Aris Mora, director regional de Agricultura, Ramiro Melo, encargado de Medio Ambiente en la zona y por el Banco Agrícola Juan Ernesto Cedano; Miguel Tavares, encargado de Producción del IAD y el gerente regional, Severino Figueroa.

TEMAS -