Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Empresario llama a políticos usar la Ley

Eliseo Cristopher considera violencia por resultados de JCE afectan el país

Expandir imagen
Empresario llama a políticos usar la Ley
Eliseo Cristopher, presidente de Copymecon. (ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. El presidente de la Confederación Dominicana de Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción (Copymecon), Eliseo Cristopher, hizo un llamado a los actores políticos esperar con calma los resultados finales de las elecciones presidenciales, congresuales y municipales celebrada el pasado domingo.

El empresario manifestó que debe prevalecer la cordura y la sensatez durante la espera de que la Junta Central Electoral (JCE), ofrezca los resultados finales.

Cristopher expresó que los reclamos mediantes actos de violencia que se han llevado a cabo en distintos lugares no benefician a nadie, y que, por el contrario, la imagen del país se ve muy mal el marco internacional y la clase empresarial se pudiera ver actada.

Hacemos un llamado a toda la clase política a fin de que se pongan de acuerdo, y que definitivamente busquen la forma de no alterar el orden público, ya que pasó la campaña, y hay que ponerse de acuerdo”, expresó.

Dijo que hay ganadores y perdedores en la contienda política que ha sido tan intensa, fuerte y tan prolongada, ya que fue una batalla que inició hace 4 años.

El empresario que representa a las Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción consideró que los políticos que sientan que se les han violentados sus derechos tienen disponibles las vías legales para reclamarlos de manera pacífica y sin alterar el orden.

En ese sentido, indicó que hay que esperar la decisión final que emita el organismo de elecciones y no adelantarse a los acontecimientos, debido a que el país necesita de orden para poder desarrollar sus actividades normales y que los inversionistas puedan ver a la República Dominicana como un destino de paz.

TEMAS -