Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Exportación
Exportación

Empresas e industrias de Trinidad y Tobago participan en RD-Exporta

Expandir imagen
Empresas e industrias de Trinidad y Tobago participan en RD-Exporta
El embajador de la República Dominicana en Trinidad y Tobago, José Serulle. (FUENTE EXTERNA)

TRINIDAD Y TOBAGO. El embajador de la República Dominicana en Trinidad y Tobago, José Serulle, informó en un comunicado de prensa que diez empresas de ese país participan en RD-Exporta, que organiza el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) el 28 y 29 de este mes.

Según Serulle, quien además es el representante permanente del país en la Asociación de Estados del Caribe, a través de este tipo de intercambios los productores y empresas del país amplían su participación en el mercado internacional y, de manera particular, en la región del Caribe.

El diplomático destacó que el Caribe insular ofrece una amplia perspectiva para los productos manufacturados, semi manufacturados y de la agropecuaria de la República Dominicana. Además hizo un llamado a las empresas dominicanas a acercarse a las empresas de Trinidad y Tobago, a fin de que puedan realizar negociaciones que favorezcan a ambos países.

Entre las empresas más importantes de Trinidad y Tobago que estarán participando en la feria de exportación se encuentran Sacha Cosmetics Ltd – Marianella Zamora , CWD Enterprises Ltd -Joanna Rampersad, Keston Group – Lorraine Ferguson.

Serulle informó además que el país estará participando en la 17 edición de la convención Trade and Investment, organizada por la Asociación de Manufactureros y el Ministerio de Comercio e Industria de Trinidad y Tobago, a celebrarse del 7 al 10 de julio.

TEMAS -