Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

A partir de junio habrá vuelos diarios a París, anuncia General Air Services

SANTO DOMINGO. A partir del 18 de junio la República Dominicana tendrá vuelos diarios a París, Francia.

“Desde el 18 de junio ofreceremos cuatro vuelos semanales desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas y tres vuelos semanales desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana”, expresó Gustavo De Hostos, CEO de General Air Services.

Dijo que la línea francesa Air Caraibes, representada en la República Dominicana por General Air Services anuncia este miércoles el relanzamiento de la clase ejecutiva Madrás junto con la nueva frecuencia diaria de vuelos a partir de junio.

“De forma sostenible queremos incrementar la cantidad de pasajeros o turistas franceses que vienen a la República Dominicana y al mismo tiempo permitirles a los dominicanos conocer a Francia y utilizarlo como puerta de entrada para toda la Unión Europea”, expresó De Hostos.

Añadió que regresan con tres clases: la turística que es la más competitiva; la clase Caraïbes que es una clase turística mejorada y Full Class.

Gustavo De Hostos, CEO de General Air Services, dio a conocer la noticia del regreso de la Clase Madrás a bordo de sus aeronaves, una cabina ejecutiva que ofrece un “nuevo mundo de confort”, ofreciendo a los clientes un espacio privado con asientos reclinables a 160 grados, prioridad de embarque y entrega de equipaje, acceso a las salas VIP, servicio de catering gourmet, pantalla individual de 15` con una amplia selección de películas, música, series y videojuegos, entre otros beneficios.

Explicó que los tres vuelos desde Punto Cana son porque los tours operadores les exigen ese destino y además, indica, Punta Cana se está desarrollando como un HUB no solo de República Dominicana sino regional.

“Hay 750 vuelos semanales de 136 aeropuertos que van a Punta Cana y este año se va a conseguir que la inmigración y la aduana Americana se va hacer en Punta Cana para cuando usted llegue a los Estados Unidos lo hará como un viaje domestico que no tendrá que sacar su maleta para coger para un segundo o tercer destino. Rápidamente Punta Cana será el aeropuerto más importante no solo del gran Caribe (ahora va a pasar a ser el top 5 de todos los aeropuertos de Las Américas) sino desde América del Norte hasta América del Sur para pasajeros internacionales. Air Caraibes quiere acompañar al crecimiento de Punta Cana”, aseguró.

TEMAS -