EMPRESAS
| 02 DIC 2016, 12:00 AM

Vendedores de carros usados anuncian autoferia del 15 al 19 de diciembre

Dealers buscan superar las ventas de “Navidad Montao con Asocivu 2015”

Fotografía muestra a clientes observando vehículos.
Fotografía muestra a clientes observando vehículos.

SANTO DOMINGO. Del 15 al 19 de diciembre, la Asociación de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu) celebrará la XX Autoferia “Navidad Montao con Asocivu”, en la Feria Ganadera, donde participarán 78 dealers, exhibiendo más de cinco mil unidades.

La Autoferia contará con el financiamiento de hasta el 85% por las diferentes instituciones financieras participantes.

“Los clientes tendrán la oportunidad de comprar el vehículo que prefieran en cuanto a modelo, marcas, año y dinero”, así lo expresó Luis Manuel Peña, presidente ejecutivo de Asocivu, quien indicó que los clientes podrán llevar sus vehículos como inicial.

Peña reiteró que Asocivu busca con la celebración de su Autoferia ofrecer la oportunidad a miles de dominicanos para que adquieran su vehículo a un módico precio y ajustado a la medida de sus posibilidades.

De su lado, Donal Sosa, coordinador de la comisión organizadora de la Autoferia, resaltó la participación del Departamento de Recuperación de Vehículos (Plan Piloto), el cual ofrecerá sus servicios de inspección y verificación de vehículos en el recinto ferial.

Asimismo, Sosa informó que Asocivu dispondrá de una unidad móvil de la Oficina Técnica de Tránsito Terrestre (OTTT) para la renovación de la licencia de conducir. Autoferia operará hasta las 10:00 p.m.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese