Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

CEMEX y la ECORED traen a RD experta en R. Social

SANTO DOMINGO. La experta internacional en responsabilidad social y sostenibilidad, Dulce Alejandre Mora, ofrecerá una conferencia el próximo 7 de octubre de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Gran Salón del Hotel Hilton para comentar las últimas tendencias globales en responsabilidad social corporativa, presentando el modelo de negocios inclusivos.

La conferencia, dirigida a empresarios, ONGs, y entidades gubernamentales vinculadas a la gestión social, aportará conocimientos sobre el modelo de negocios inclusivos, un modelo de actuación sostenible y socialmente responsable que permite a una compañía generar beneficios directos a los habitantes que viven en situación vulnerable, y al mismo tiempo ofrecer herramientas para impulsarles a ser productivos.

La conferencia se realizará en el cierre del Encuentro Internacional de Sostenibilidad “Ganancias Sostenibles 2015”, organizado por ECORED junto a la Integración Centroamericana para la Responsabilidad Social Empresarial “Integrarse” y la firma de consultoría Pizzolante.

El acto también contará con dos paneles sobre “Tendencias regionales de responsabilidad social empresarial” y “Sostenibilidad corporativa”.

TEMAS -