Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Comercio
Comercio

Empresas dominicanas buscan más negocios en el Caribe

Dominicanos asisten a evento organizado por asociación empresarial en Trinidad y Tobago

Expandir imagen
Empresas dominicanas buscan más negocios en el Caribe
Parte de los que asistieron a la feria empresarial. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Las empresas dominicanas continúan aprovechando las excelentes condiciones que tiene Trinidad y Tobago y el Gran Caribe para ampliar sus negocios, como quedó demostrado con la participación que tuvo la República Dominicana en la “Trade and Investment Convention (TIC)”, que se celebró en ese país del 8 al 11 de julio pasado.

La información la ofreció el embajador dominicano en Trinidad y Tobago, José Serulle Ramia, quien resaltó que en la décimo sexta edición de la Convención de Comercio e Inversión de Puerto España, las empresas dominicanas tuvieron una destacada participación, logrando hacer importantes negocios.

“Es importante destacar que varias de las empresas dominicanas que participaron en años anteriores promueven y mantienen relaciones de negocios de manera sostenida en Trinidad y Tobago, y demás islas caribeñas”, expresó el embajador Serulle Ramia.

Señaló que entre las empresas, instituciones privadas y públicas que “este año, por gestiones de nuestra embajada, participaron en la TIC de Trinidad y Tobago”, están el Ministerio de Turismo, el Centro de Exportación e Inversión, Odontodom, Colchonería La Nacional, Editorial Padilla, Goplaca, GTC, Asociación Dominicana de Avicultura (ADA), Fundación Ciencia y Arte, Inc., y Plásticos del Caribe.

TEMAS -